Können - Demostración de Poder [EP] (2004)


Können es una banda de Neuquén, Patagonia Argentina. Su género es el Heavy Metal Clásico influenciado esencialmente por la NWOBHM, (Iron Maiden, Judas Priest, Saxon, UFO, etc.), con el tiempo fue incorporando elementos del Thrash Metal también.
Desde sus inicios, en el año 2003, ha realizado varios lanzamientos de material de su autoría. En el 2004 salió a las calles su EP "Demostración de Poder", que alcanzó reconocimiento en la escena del Alto Valle y fue incluido en el catálogo de los "100 Discos Indispensables del Metal Nacional" elaborado por el Metalica Zine!
Posteriormente la banda lanzó un sencillo, "El Mismo Dios", el cual logró demostrar avances en el desarrollo de la banda, actualmente agotado, se consigue por Internet.
En el año 2009, vio la luz del sol su primer disco de estudio, "Sangre & Acero".
La banda a lo largo de los años a compartido escenario con Logos, Jerikó, Horcas, Jason, Eydillion, El Dragon, Predador, Lörihen y Tren Loco, entre otras bandas de la escena metalera nacional. Se han presentado en numerosos festivales del género, en Neuquén Capital, Centenario, Cinco Saltos, General Roca, Plottier, Cipolletti y Choele Choel.
Actualmente, trabajan en su próximo disco de estudio que será lanzado en 2016.

Contactos:
Facebook Oficial
Metal Archives

Tracklist:
1- Furia desencadenada
2- Aletheia
3-Juegos de Mentes
4- Despues de Morir
5- El Elegido
6- Coraje Juventud
7- The Clairvoyant (Cover Iron Maiden)

Género: Heavy Metal Clásico
Origen: Neuquén
Formato: Mp3
Kbps: 128 Kbps
Tamaño: 42 MB

Link de Descarga:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Against - Emerger (2016)

Vapuleador - Violencia Ortodoxa (2018)