Aversus ultima detalles de su nuevo álbum de estudio


Éste 2017 es un año que promete muchos materiales nuevos en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Anteriormente anticipamos vía Facebook los otros lanzamientos que se vienen, y una de las bandas que se suma a ese grupo son los pibes de Aversus, banda formada en Centenario (Neuquén) en 2012. Éste nuevo material será el 2° disco de su carrera y sucesor de "Mil Escenarios Quemándose" editado en el año 2014.

El lanzamiento está previsto para fines de Febrero y va a ser un trabajo mas elaborado y mas melódico pero sin perder la viva esencia que tanto representa a la banda: Hardcore y Groove Metal ruidoso y pesado. El álbum que contará de 8 canciones, de las cual 1 es instrumental, está siendo grabado en los estudios Marfus' Records de Neuquén.

Con respecto al título que llevará el álbum ya está casi definido, solo esperan a la culminación de la grabación por si se les ocurre otro título que les parezca mas adecuado. Aversus está conformado por Bruno Martinez (Voz), Lucas Silosa (Guitarra & Coros), Rodrigo Garrido (Guitarra), Diego Navarro (Bajo & Coros) y Adrán Arcos (Batería).






Fotos cortesía de Marfus' Records

Comentarios

Entradas populares de este blog

Against - Emerger (2016)

Vapuleador - Violencia Ortodoxa (2018)

Können - Demostración de Poder [EP] (2004)